Series y películas

¿Lara Jean y Peter se separan? : “A Todos Los Chicos: Para Siempre” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Este 12 de febrero Lara Jean deberá decidir qué hará con su vida después de graduarse y si esas elecciones le permiten seguir su relación con Peter Kavinsky.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKZJVx","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}]}
Por Daniela Aste
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 14:37
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 14:42
Compartir

“A Todos Los Chicos: Para Siempre”, la última película basada en las obras de Jenny Han ya tiene fecha de lanzamiento en Nextflix. La cinta se estrenará el 12 de febrero, exactamente un año después que su segunda parte, “A Todos Los Chicos P.D: Todavía Te Quiero”.

En esta oportunidad, Lara Jean realizará un viaje a Corea, el país natal de su fallecida madre, junto a su familia en su último año de escuela y aunque tenía planeado ir a la Universidad Stanford en California junto a su novio, Peter Kavinsky, sus planes se saldrán de control.

Después de un viaje a Nueva York con su clase, Lara comenzará a pensar que ese es el lugar donde le gustaría vivir y las cosas se complican al darse cuenta que Stanford todavía no la acepta, por lo que deberá tomar decisiones importantes que ponen en riesgo su relación con Peter.

En el adelanto, Lara Jean le confesó a su novio que no fue aceptada, pero no se sabe con certeza a qué universidad corresponde y cuáles son sus planes.

La obra, que fue estrenada por primera vez en agosto de 2018, recibió múltiples premios, entre ellos 2 MTV Movie Awards y un Nickelodeon Kids Choice Awards en 2019.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto