;

Ministro Enrique Paris a horas del plebiscito: «Manteniendo las medidas sanitarias no tiene por qué haber un aumento en el número de casos producidos por coronavirus»

El titular de Salud conversó con ADN acerca del proceso de este domingo e hizo un llamado a votar "con absoluta tranquilidad". "Si cumplimos las normas será una fiesta democrática", remarcó.

Enrique Paris aseguró que sistema de epidemiología funciona bien

Enrique Paris aseguró que sistema de epidemiología funciona bien

El ministro de Salud, Enrique Paris, conversó con ADN acerca del Plebiscito 2020 que se realizará este domingo —en el contexto de la pandemia del Covid-19—e hizo un llamado a votar «con absoluta tranquilidad» desde el punto de vista sanitario, ya que se tomaron todas las medidas en conjunto con el Servicio Electoral (Servel).

«Hay que recordar que deben mantenerse las medidas de distanciamiento físico, el uso de la mascarilla. Si quiere llevar alcohol gel, puede llevarlo. Además, recordar que debe llevar su lápiz pasta azul individual y obviamente mientras espera ser llamado a votar, respetar la fila, mantener la distancia«, indicó el secretario de Estado.

[dps_related_post ids=»4680375,4679931,4680240»]

Paris subrayó además que «va a haber marcación en los lugares de votación y ante cualquier duda obviamente consultar con los facilitadores«, quienes tendrán la misión de supervisar las medidas sanitarias durante el proceso electoral.

En ese sentido, el ministro de Salud remarcó que «si cumplimos con todas las condiciones sanitarias y mantenemos el estricto orden, esta será una fiesta democrática que impedirá la diseminación del virus. Así que llamo a votar con absoluta tranquilidad, con absoluta confianza y con la esperanza de que manteniendo las medidas sanitarias no tendría por qué haber un aumento en los casos producidos por el coronavirus».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad