;

Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dio positivo de coronavirus Covid-19

La autoridad había iniciado hace algunos días una cuarentena preventiva.

8 de mayo del 2020/SANTIAGOEl Ministro de Obras de Obras Públicas, Alfredo Moreno, habla en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda, donde se referira a la situación de las tarifas en hora punta y de saturación en las autopistas urbanas.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

8 de mayo del 2020/SANTIAGO El Ministro de Obras de Obras Públicas, Alfredo Moreno, habla en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda, donde se referira a la situación de las tarifas en hora punta y de saturación en las autopistas urbanas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de que había iniciado una cuarentena preventiva, tras el hallazgo de la enfermedad en un integrante de su staff, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dio positivo de coronavirus Covid-19.

Así lo informó a través de sus redes sociales, en donde expresó además los pasos que seguirá.

«He sido notificado que el examen de Covid-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria, continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen», dijo.

Cabe consignar que con el transcurso de la jornada, el MOP difundió un comunicado, en donde informó que el ministro no ha tenido contacto con el Presidente Sebastián Piñera, así como tampoco con otro integrante del gabinete.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad