;

“El Juego del Calamar”: protagonista de la serie confirmó la fecha de estreno para su segunda temporada

Tras una larga espera y en medio de mucha incertidumbre, Lee Jung-jae reveló de manera extraoficial cuando estará disponible la continuación de la historia.

“El Juego del Calamar”: protagonista de la serie confirmó la fecha de estreno para su segunda temporada
Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que El Juego del Calamar es una de las series más exitosas del último tiempo, destacando entre el nutrido catálogo de Netflix gracias a su buena llegada ante el público.

Tras su lanzamiento en septiembre del 2021 logró cautivar a la audiencia con una trama única y especial, que además dejó las puertas abiertas para seguir explorando nuevas historias.

Así, gracias al éxito, la inspiración de los creadores y el apoyo de la gente, no pasó mucho tiempo antes de que la compañía confirmara una segunda temporada, y a partir de ese momento existen altas expectativas por lo que podamos ver en pantalla.

Con el pasar del tiempo se ha ido liberando información respecto a los paulatinos avances, ya sea mediante filtraciones, reportes oficiales y los infaltables rumores. Pero lo cierto es que la producción ha ido tomando forma poco a poco de manera sólida.

ADN
ADN

Ahora, tras una larga espera y en medio de mucha incertidumbre por parte de los fanáticos, finalmente llegó un anuncio de peso y muy importante respecto a la nueva tanda de episodios.

Y es que el actor principal de la serie, Lee Jung-jae, reveló la fecha de estreno para la temporada 2 de El Juego del Calamar. Esto, de manera extraoficial en una entrevista, a la espera de que lo hagan desde ‘La Gran N’.

De manera clara y concisa, reveló que la continuación de la historia “se estrenará en diciembre”, aunque no especificó el día ni quiso entregar más detalles sobre la trama.

Lo que se sabe hasta el momento es que “seguiremos a Gi-hun mientras abandona sus planes de ir a Estados Unidos y comienza una persecución con una motivación”, según contó Hwang Dong-hyuk, creador de la serie. Además, Ted Sarandos, CEO de Netflix, comentó que “los nuevos juegos los dejarán boquiabiertos y que me emocionó la escala de los sets”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad