;

Gendarmería detuvo a perito de la Defensoría Penal Pública que intentó ingresar drogas a la cárcel de Talca

José Luis Meza, director regional de Gendarmería comunicó que los hechos fueron informados al Ministerio Público.

cárcel de talca

cárcel de talca

Gendarmería detuvo a perito de Defensoría Pública que intentó ingresar drogas a cárcel de Talca

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1588026166287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes, Gendarmería detuvo a un perito de la Defensoría Penal Pública que intentó ingresar drogas a la cárcel de Talca.

Según la institución, el sujeto portaba drogas como marihuana, cocaína y clonazepam, además de varios teléfonos celulares, especies que fueron requisadas, junto con arrestar al hombre y ponerlo a disposición de la justicia.

El director regional de Gendarmería, José Luis Meza, se refirió a la situación. «Quiero destacar el oportuno accionar del CCP de Talca. Lamento la participación del profesional en este tipo de hechos«.

De la misma forma, Meza comunicó que los hechos fueron informados al Ministerio Público de la ciudad de Talca.  Además, comentó que si estas drogas hubiesen ingresado «hubieran puesto en serio peligro la integridad física de los mismos internos, del personal y del régimen interno».

Por esta razón, la Defensoría Penal Pública congeló todos los peritajes que había realizado el asistente social, para no afectar las causas en las que había participado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad