;

Ministro de Agricultura sobre Piñera: «Él nos motivó a salir de esta crisis social»

Antonio Walker comentó estos días de estallido social en el país y además hizo un llamado a la prevención en el cuidado del agua.

Ministro de Agricultura sobre Piñera: «Él nos motivó a salir de esta crisis social»

Han sido semanas duras para el Palacio de Gobierno, quienes tuvieron que salir, inesperadamente, a hacerle frente al estallido social que explotó hace ya varias semanas en Santiago y regiones, manifestación que van camino a cumplir los dos meses. 

En ello, el ministro de Agricultura, Antonio Walker, comentó la grave crisis de agua que enfrenta el país: "las últimas semanas hemos hablado poco de la sequía, que es la más grande de la historia de Chile. La demanda por agua ha crecido mucho, lo estamos pasando muy mal y van a ser meses muy difíciles los que vienen", comentó en conversación con Radio ADN.

"Las exportaciones de Chile son $18 mil millones de dolares, es un tema muy serio que estamos poniendo en la mesa, primero la gestión, el cuidado de agua y ahora viene una campaña de ahorro de agua", agregó Walker.

Al cerrar, el ministro confesó cómo ha visto a Sebastián Piñera durante estas semanas: "el presidente cada día me sorprende más, por su fortaleza, por lo que trabaja. Él nos motivó a salir de esta crisis social, nos enumeró todo lo que se ha hecho en la agenda social, donde tenemos que actuar más que hablar", finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad