;

Cecilia Pérez por ida de Piñera a pizzería: «Somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas»

La vocera de gobierno salió al paso de las críticas contra el mandatario que fue visto comiendo en el sector oriente durante los graves incidentes en Santiago.

Cecilia Pérez por ida de Piñera a pizzería: «Somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas»

Fue la imagen del día y la que generó más controversia en las redes sociales. Mientras en gran parte de Santiago se generaban violentos disturbios y protestas por el llamado a evasión contra Metro por parte de los usuarios, el presidente Sebastián Piñera fue visto en una conocida pizzería del sector oriente comiendo.

En ello, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, aclaró tajantemente que: "derrepente somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas. El presidente estuvo trabajando desde muy temprano el viernes, preocupado y ocupado por esto, se fue un hora para volver a trabajar hasta la madrugada solo para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿Es o no humano?", sostuvo.

"Como funcionaria pública tenemos derecho también a estar con nuestros seres queridos, por supuesto que hay autocritica y que tenemos que hacerlo cada vez mejor, pero lo importante en este minuto es que estemos unidos", agregó la vocera en punto de prensa en La Moneda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad