Nacional

Justicia para Emma: El caso de maltrato animal que terminó con una pequeña gatita muerta

Esta jornada se realizó una marcha en donde un centenar de personas se movilizaron exigiendo una ley de protección.

Por ADNradio.cl
Viernes 02 de Nov, 2018 - 13:16
Compartir

Indignación ha causado un terrible caso de maltrato animal ocurrido esta semana en Santiago, que este 2 de noviembre reunió a un centenar de personas en Plaza Baquedano exigiendo justicia.

Una pequeña gatita, llamada Emma, murió a causa de las diversas torturas que recibió por parte de una joven de 14 años, según lo relatado por la persona que se hizo cargo del felino tras el maltrato, además por lo que se pudo ver en el registro que circuló a través de internet.

Una vez en manos de su cuidadora, esta la trató y llevó al veterinario. Sin embargo, la pequeña Emma no pudo sobrevivir: "Con todo el dolor del mundo, con toda la pena, siendo las 22:43 (del 31 de octubre), el corazón de nuestra pequeña Emmita dejó de latir. Lo siento, mi pequeña vida hermosa… no se pudo más", escribió la mujer vía Facebook.

De acuerdo a sus publicaciones, la gata, de un mes de vida, sufrió diversas fracturas, dos de los cojinetes de sus patas quemados, al igual que una de sus orejas, y golpes en los ojos que no le permitían ver correctamente.

La situación causó indignación en redes sociales, convirtiéndose en trending topic nacional en Twitter con el hashtag #JusticiaParaEmma.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto