Nacional

Te Deum Evangélico: Obispo Soto pidió “respetar la libertad de conciencia” en temas valóricos

Emiliano Soto llamó a los legisladores a tener una “consideración real” en estas áreas.

Por ADNradio.cl
Domingo 10 de Sep, 2017 - 12:54
Compartir

Durante este domingo, la Presidente Michelle Bachelet encabezó Te Deum Evangélico, el cual estuvo marcado por rechazo al proyecto de matrimonio igualitario y la Ley de Aborto.

En su intervención, el Obispo Presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, pidió que se "respete la libertad de conciencia".

"Hoy oramos para que los llamados temas valóricos, cuando se inicia la vida o el matrimonio entre un hombre y mujer tengan siempre de parte de los legisladores, la consideración real de lo que significa libertad religiosa que es un derecho humano fundamental, que se respete la libertad de conciencia de quienes profesamos una fe", dijo.

Asimismo, Soto agregó que "a lo largo de la historia de la humanidad, un sin número de personas que no pretendían buscar el martirio se han visto enfrentadas a este dilema entre la norma del Estado y la norma de la propia conciencia, resolviendo todos, optar por el mandato superior: seguir su propia conciencia, y pasar por ser objetores de conciencia en todos los principios y valores de nuestra fe".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto