;

Juan Antonio Coloma: Hay gente presa por plantear aborto y bien presa están

El vicepresidente de la UDI complementó su postura en torno a la despenalización de la interrupción del embarazo.

Juan Antonio Coloma: Hay gente presa por plantear aborto y bien presa están

Durante el debate por la despenalización del aborto en tres causales, una de las intervenciones que llamó la atención fue la de Juan Antonio Coloma, vicepresidente de la UDI, quien se refirió en torno a las mujeres que han sido procesadas judicialmente por haber interrumpido un embarazo.

Al respecto, sostuvo que "¿hay gente presa en Chile por plantear aborto? Sí, y bien presa están. Son personas que consentidamente han generado aborto a los seis, siete meses, con clínica abortista clandestina y que son un grave daño social, moral y delictual".

La intervención del senador Coloma ha generado amplias repercusiones en redes sociales, por el duro juicio en contra de quienes han debido pasar por un proceso judicial por este tema.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">VIDEO Senador Coloma dice «bien presas están» por mujeres que están o han estado presas por abortar <a href="https://t.co/1CF5GHWLLU">pic.twitter.com/1CF5GHWLLU</a></p> <p>— El Censelio (@Censelio) <a href="https://twitter.com/Censelio/status/887489130220982273">19 de julio de 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad