Quilicura aprueba crear una farmacia popular
"Este es un gran paso. Acordamos comenzar a trabajar y darle ayuda a todos nuestros enfermos crónicos que tanto lo necesitan", dijo el concejal del Partido Comunista, Víctor Arias.

, replicando la iniciativa impulsada por el alcalde Daniel Jadue de Recoleta.
"Este es un gran paso. Acordamos comenzar a trabajar y darle ayuda a todos nuestros enfermos crónicos que tanto lo necesitan", dijo el concejal del Partido Comunista, Víctor Arias, quien está a cargo del área de salud de esa comuna.
"Tenemos un camino bastante avanzado, porque la subdirectora del salud participó en el seminario que hubo en la comuna de Recoleta para conocer los detalles de cómo llevar a cabo este proyecto que va en directo beneficio para los residentes de nuestra comuna y de los sectores más vulnerables", agregó Arias.
Se indicó, además, que la próxima semana en la comuna del sector norte de Santiago comenzará a operar un mamógrafo que irá en directa ayuda a todas las mujeres en la prevención del cáncer de mama.
Diputados RN y UDI no quieren que Jadue exponga proyecto de farmacia popular en la Cámara
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























