Estudiantes marcharon en Valparaíso y Santiago en memoria de jóvenes asesinados
La concentración se produjo alteraciones en el tránsito de la Alameda, en ambas direcciones, y fue dispersada por el carro lanza aguas de Carabineros.

Producto de la manifestación, no autorizada por la Intendencia Metropolitana, el tránsito en la Alameda fue bloqueado en ambas direcciones, a la altura del Crowne Plaza.
Alrededor de las 19:00 horas, en la intersección de Alameda con Portugal, personal de Fuerzas Especiales de Carabinero dispersó la marcha con carros lanza aguas.
En Valparaíso se repitió una situación similar, donde los manifestantes marcharon por avenida Brasil hacia el oriente.
⚠Manifestación espontanea en Plaza Italia. Estudiantes marcharían por la calzada norte al poniente #Santiago⚠ pic.twitter.com/LWHSsJAj4C
— Transantiago (@Transantiago) Mayo 19, 2015
:#Valparaíso marcha se desplaza por Av. Brasil / Pudeto, en dirección oriente. 18:33 horas. pic.twitter.com/HLjMha0O8i
— UOCT R. Valparaíso (@UOCT_Valpo) Mayo 19, 2015
Marcha no autorizada en Calzada Norte y Sur de la Alameda. @adnradiochile pic.twitter.com/VJg2ul3MjV
— Axel Troncoso Leiva (@Axel_Troncoso) Mayo 19, 2015
Marcha no autorizada en Calzada Norte y Sur de la Alameda. @adnradiochile pic.twitter.com/VJg2ul3MjV
— Axel Troncoso Leiva (@Axel_Troncoso) Mayo 19, 2015
Con globos al cielo porteños recuerdan a Exequiel y Diego primeros mártires de la educación @adnradiochile pic.twitter.com/Gn8upM3QhK
— Ex Joven Periodista (@pedrogarridor) Mayo 19, 2015
#Protesta Alumnos de Liceo Borgoño se suman a movilización improvisada en Plaza Italia @adnradiochile pic.twitter.com/BK92SgGi5Y
— Mario Antonio Guzman (@MarioAntoGuzman) May 19, 2015