;

La Segunda se reunió con el Movilh y lamentó lo sucedido tras polémica carta

El director del medio Mauricio Gallardo, aseguró que si fuese posible volver atrás, habrían tomado otra decisión en torno a la publicación de la carta.

La Segunda se reunió con el Movilh y lamentó lo sucedido tras polémica carta

El

(Movilh) se reunió con el director del diario La Segunda, Mauricio Gallardo, luego de que el medio publicara una polémica carta donde se afirmaba que, según la Biblia, a los gays “hay que asesinarnos”.

Según indicaron desde el movimiento, Gallardo lamentó lo sucedido y señaló que si fuese posible volver atrás, habrían tomado otra decisión en torno a la publicación de la carta y expresó su voluntad de considerar el incidente, como una oportunidad para ver  de qué manera el diario  puede abordar la violencia que padecen las personas por orientación sexual o identidad de género.

El pasado el medio publicó una carta firmada por Richard Rodríguez Hormazábal donde se indicó que “la Biblia no se opone ni al matrimonio, ni a la adopción por parte de homosexuales, dice que hay que asesinarlos”. Tras los reclamos de homofobia, el mismo autor del texto explicó que el texto fue editado y  que la frase original era una ironía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad