;

Publicista y crisis política: Hace falta un liderazgo comunicacional que pueda golpear la mesa

"En ese contexto de calmar las aguas, obviamente que un liderazgo fuerte, al estilo de un lago, es mucho más necesario en un momento como éste", planteó Cristián Leporati en ADN.

Publicista y crisis política: Hace falta un liderazgo comunicacional que pueda golpear la mesa

Cristián Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, afirmó en

ADN

que para salir de la actual crisis política hace falta un liderazgo fuerte.

El experto dijo que "el punto del Gobierno, actualmente, es que se calmen las aguas. En ese contexto de calmar las aguas, obviamente que un liderazgo fuerte, al estilo de un lago, es mucho más necesario en un momento como éste".

Leporati explicó que rumores como el de una supuesta renuncia presidencial "hay que cortarlos de raíz", más aún considerando que la gente "busca un culpable" de la crisis. En ese marco, opinó que el manejo del Gobierno no ha sido claro ni convincente ante la ciudadanía.

"Hace falta un liderazgo, comunicacionalmente hablando, que sea capaz de golpear la mesa e imponer los ritmos y las ideas fuerza que al Gobierno le interesan, y en ese sentido es importante tener -en el momento actual- más un monarca absoluto que uno democrático", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad