Transantiago: Gobierno anuncia modificación de recorridos por el 1 de noviembre
El plan contempla el reforzamiento de las frecuencias de buses tanto para troncales como alimentadores del sector suroriente de la capital.
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispuso un Plan Especial de recorridos del Transantiago, con motivo de la conmemoración religiosa del 1 de noviembre y la masiva visita de personas a los distintos cementerios de la capital.
El plan contempla el reforzamiento de las frecuencias de buses tanto para recorridos troncales como para alimentadores, desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas, y va dirigido especialmente para las comunas de Puente Alto, La Florida, La Granja, La Cisterna, San Ramón y La Pintana.
Además, el Metro de Santiago informó que funcionará desde las 7 de la mañana, una hora antes de lo habitual.
El plan de buses de Transantiago consiste en un reforzamiento de dos buses por hora en los siguientes recorridos:
TRONCAL 1: 104 – 107 – 112 y 116
TRONCAL 2: 201 – 208 y 223
TRONCAL 3: 302 – 304 y 305
ZONA B: B03 – B11 y B17
ZONA E: E01 – E08 y E11
ZONA F: F03 – F13c y F15
ZONA G: G03 – G12 y G14
ZONA H: H11
ZONA I: I03 – I07 e I18
ZONA J: J12
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























