;

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de mayo

En el programa de este jueves, nuestros panelistas conversaron con el director de Blanco y Negro, Carlos Cortés, y el central de Unión Española, Valentín Vidal, junto al repaso de lo más destacado del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 18 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 18 de mayo, Los Tenores de ADN anticiparon el inicio de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023, donde Colo Colo recibirá a Curicó Unido en un vacío Estadio Monumental.

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron el momento institucional y deportivo del «Cacique» con el director de Blanco y Negro, Carlos Cortés.

Además, charlaron con el defensa de Unión Española, Valentín Vidal. También supieron del momento de la U de Chile y la palabra de su DT, Mauricio Pellegrino, junto con la evaluación de Ariel Holan tras la salida de Mauricio Isla de la UC.

Revive el capítulo de Los Tenores este 18 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, instancia en que alcanzaron a criticar los chats filtrados en que Pablo Milad criticó al gobierno de Gabriel Boric.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad