;

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de marzo

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas comentaron el momento de la selección chilena preparando su partido ante Paraguay, conversaron con Exequiel Miralles y más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de marzo

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de marzo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 22 de marzo, Los Tenores de ADN comentaron el momento de La Roja en plena preparación para el amistoso ante Paraguay, instancia en la que se lamentó la lesión que marginó de la citación a Darío Osorio.

Jean Beausejour, Leo Burgueño, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas también analizaron los posibles escenarios para el futuro de Eduardo Berizzo en el caso de que la selección chilena caiga ante la «Albirroja».

Además, repasaron las últimas informaciones en Colo Colo, la U de Chile y la UC en plena semana de receso, junto con conversar con Exequiel Miralles, que estará presente el sábado en la despedida de Esteban Paredes.

Revive la edición de Los Tenores este miércoles 22 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también escogieron lo mejor y lo peor de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023 en una nueva edición del «Futbolómetro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad