;

Vicente Pizarro y el opaco momento de Colo Colo: «Todos tenemos que subir nuestro nivel y comenzar a ganar»

El volante fue autocrítico con el desempeño de los albos en el inicio del torneo y, además, palpitó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. "El rival que toque será muy difícil", aseguró.

Vicente Pizarro

Vicente Pizarro

Revisa la seccion lo ultimo

Vicente Pizarro, volante de Colo Colo, habló este miércoles en rueda de prensa y se refirió al complejo presente del «Cacique» tras la última caída ante Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023.

«Sabemos muy bien lo que nos ha pasado durante el inicio del campeonato. Todos tenemos que subir nuestro nivel. No creo que vaya por un tema de actitud, nosotros siempre salimos con esa convicción de querer ganar y buscar el partido, pero durante esta semana nos hemos dado cuenta que el nivel de todos tiene que ir subiendo y partido a partido se irá demostrando», comentó el mediocampista de 20 años.

«Hubo muchos cambios respecto al año pasado. Cada vez estamos mejor, el grupo está muy unido en que tenemos que salir adelante y comenzar a ganar, porque este club también lo pide. Estamos convencidos de que los resultados van a llegar y el grupo también lo toma de esa manera», agregó.

Además, palpitó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo lunes 27 de marzo. «Es un desafío muy importante. Sabemos que tenemos que cumplir en la Copa y el torneo. Tenemos que estar todos al cien. El rival que toque será muy difícil, pero creo que con la experiencia que tenemos del año pasado vamos a estar preparados y tenemos ese objetivo de pasar de fase», sostuvo.

Finalmente, Vicente Pizarro destacó el debut de Damián Pizarro y se refirió al presente de los juveniles en Colo Colo. «Conocemos el club, llevamos mucho tiempo acá. Sabemos que al jugador joven le va a costar jugar acá porque no es fácil. Tenemos que prepararnos bien cada semana y estar disponibles cuando nos toque jugar y tener que rendir. Confío en todos los jugadores jóvenes que están acá», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad