;

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de septiembre

En el programa de este viernes, nuestros panelistas repasaron la goleada de Colo Colo ante Unión Española, el regreso de Sebastián Miranda al banco de la U y anticiparon el choque entre la UC y La Serena.

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de septiembre

Revive la edición de Los Tenores de este 9 de septiembre

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 9 de septiembre, Los Tenores de ADN repasaron la goleada 4-0 de Colo Colo ante Unión Española, el regreso de Sebastián Miranda como DT interino de la U. de Chile y adelantaron el partido entre la UC y Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Carlos Costas, Cristián Arcos, Leo Burgueño, Jorge Valdivia y Víctor Cruces comentaron el triunfo del Cacique frente al cuadro hispano en el estadio Monumental, con lo que los albos se aseguraron una ventaja de 9 puntos en el liderato para el término de la fecha 24.

En cuanto a la U, el panel revisó la oficialización de la salida de Diego López del CDA y la llegada de Sebastián Miranda para asumir su segundo interinato en el banco azul. 

Por otro lado, Los Tenores anticiparon el duelo entre la UC y La Serena por la fecha 24 del Campeonato Nacional, donde los cruzados buscarán acercarse a la zona de clasificación a copas y los granates intentarán salir de la zona de descenso.

Además, el panel conversó con el mediocampista chileno Diego Valdés, actualmente jugador del América, quien reconoció su interés en salir de México para llegar a Europa. 

Revive la edición completa de Los Tenores de este viernes 9 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad