;

En busca de la zona de copas: la formación de la UC para visitar a La Serena por la fecha 24 del Campeonato Nacional

Los cruzados necesitan ganar en La Portada para mantenerse en la pelea por clasificar a un torneo internacional, con la Copa Sudamericana como la opción más viable.

UC vs La Serena: la formación de los cruzados para visitar La Portada

UC vs La Serena: la formación de los cruzados para visitar La Portada

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, la UC visita a Deportes La Serena por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022. Los cruzados acumulan cuatro partidos sin perder en el torneo e intentarán conseguir los tres puntos en La Portada para acercarse a la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Durante el receso por el plebiscito de salida, el conjunto universitario disputó dos partidos amistosos frente a Real San Joaquín y Trasandino, con triunfos para los precordilleranos en ambos duelos.

Respecto al último partido oficial, la victoria 3-0 en el Clásico Universitario, el técnico Ariel Holan solo preparó un cambio para visitar al equipo de Pablo Marini. El canterano Clemente Montes, quien estuvo en duda para el duelo ante la U, regresará a la oncena estelar en reemplazo de Fabián Orellana. 

De esta manera, la formación cruzada sería con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Alfonso Parot en la zaga; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y César Pinares en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en ataque.

El compromiso entre la UC y Deportes La Serena se jugará este sábado 10 de septiembre a partir de las 15:00 horas, encuentro que podrás seguir con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad