;

Diego López abandona el país y recibe respaldo de su hijo: «Vas a seguir cumpliendo metas»

"La gente que te conoce sabe la clase de persona que eres", señaló Thiago López en un claro mensaje de apoyo para su padre.

diego lópez en la u

diego lópez en la u

El empate sin goles ante Coquimbo Unido fue el último partido de Diego López como DT de U. de Chile. Azul Azul llegó a un acuerdo con el uruguayo y pusieron fin a su contrato de manera anticipada, decisión que fue anunciada este viernes mediante un comunicado. 

Hasta el momento, el entrenador charrúa no ha emitido palabras luego de su desvinculación con la U, sin embargo, su entorno familiar reaccionó con un fuerte respaldo.

Se trata de Thiago López, hijo del técnico, quien se pronunció en sus redes sociales con una fotografía de su padre vistiendo el buzo de Universidad de Chile y con un claro mensaje de apoyo.

«La gente que te conoce sabe la clase de persona que eres, el sacrificio que haces, los códigos y valores que tienes», escribió el hijo del ahora ex estratega azul, mediante una historia de Instagram.

«Vas a seguir cumpliendo metas gracias a tus aspiraciones y gran profesionalismo. Lo mejor está por llegar», concluyó Thiago, mientras que su padre, Diego López, replicó la historia en su cuenta personal.

Por su parte, el uruguayo abandonó el país durante la jornada de este viernes. Mediante un video registrado al interior del Aeropuerto de Santiago, se pudo evidenciar a López antes de abordar el avión.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad