;

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de agosto

En el programa de este viernes, nuestros panelistas anticiparon los duelos de revancha por los octavos de final de Copa Chile, dimensionaron la posible salida de Francis Cagigao y más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de agosto

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de agosto

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 19 de agosto, Los Tenores anticiparon los duelos de revancha por los octavos de final de la Copa Chile 2022, aunque arrancaron valorando el aumento en el aforo de los estadios según determinó el gobierno.

Jorge Valdivia, Danilo Díaz, Jean Beausejour, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron también el dato del «Tenor del Pueblo», quien aseguró que Francis Cagigao dejará de ser el Director Deportivo Nacional en diciembre.

[dps_related_post ids=»5081371,5082089″]

Además, conversaron con Rafael Caroca, volante de Ñublense, en la previa al duelo del domingo contra Colo Colo, donde también supieron del hecho que Luciano Arriagada abandonará el club a final de temporada rumbo a Brasil.

También supieron de las particulares decisiones de la U de Chile en torno al Estadio Nacional y comentaron el nivel que mostraron ante Cobresal en El Salvador. Junto a eso, comentaron la especial previa de la UC ante Audax Italiano, el último partido oficial del club en San Carlos de Apoquindo.

Revive la edición completa de Los Tenores de este viernes 19 de agosto y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad