;

El insólito acuerdo con el que Azul Azul cedió la opción de usar el estadio Nacional

Según información de ADN Deportes, la directiva de los azules optó por vender su derecho a usar el recinto ñuñoíno ante Audax Italiano a la productora encargada de organizar el concierto de Coldplay.

El insólito acuerdo con el que Azul Azul cedió la opción de usar el estadio Nacional

El insólito acuerdo con el que Azul Azul cedió la opción de usar el estadio Nacional

La directiva de la U de Chile ha sufrido durante toda la temporada con el lugar donde ejercer la localía y la rehabilitación parcial del estadio Nacional parecía ser una solución viable en el corto plazo de cara al cierre del Campeonato Nacional 2022.

Al margen del clásico universitario, y pese a las gestiones para usar Valparaíso o La Florida como sede de cara al choque con Coquimbo Unido, Azul Azul contaba con el recinto ñuñoíno para disputar allí un segundo duelo.

[dps_related_post ids=»5081836,5081806″]

Según información de ADN Deportes, Azul Azul tenía reservado el estadio Nacional para la fecha 26, cuando deben enfrentar al Audax Italiano. Sin embargo, por decisión de la propia concesionaria que rige los destinos del club, aquella situación no ocurrirá.

¿Que ocurrió con la localía de la U de Chile en Ñuñoa?

De cara a aquel encuentro contra los itálicos, que se disputará tras las Fiestas Patrias, el elenco universitario laico no ejercerá su reserva pues la vendió. ¿A quién? La productora de eventos que traerá al país a Coldplay.

Todo porque la banda británica dispuso de dos fechas adicionales a las originales, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, fin de semana donde los azules tenían el derecho preferente a usar el estadio Nacional.

De todas formas, al interior del club, aseguran que «fue un buen negocio» el haber vendido la reserva aunque, evidentemente, ahora no se sabe dónde podrá jugar la U de Chile aquel compromiso.

Ahora, en Azul Azul aseguraron que la determinación se había tomado ya en mayo al estimar que, ante la seguidilla de conciertos programados en el estadio Nacional, la cancha no estaría en condiciones óptimas y, por entonces, tenían Santa Laura a disposición.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad