;

Propuesta de Audax Italiano para cambiar el escudo indigna a Los Tenores: «Es no entender nada, es una barbaridad»

El cuadro "Audino" abrió una convocatoria para que los hinchas envíen sus ideas de la nueva insignia que tendrá el club.

audax italiano

audax italiano

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, Los Tenores de ADN reaccionaron con indignación ante los planes de Audax Italiano por cambiar el escudo del club, propuesta que fue anunciada a través de redes sociales.

En sus cuentas oficiales, el cuadro «Itálico» abrió públicamente una convocatoria para recibir ideas de los hinchas sobre la nueva insignia de la institución. 

«Querido hincha audino llegó el momento de que seas parte de nuestra historia. Hasta el 15 de julio podrás enviar tu propuesta para la nueva insignia de nuestro club», señaló el elenco de La Florida.

Esta situación no fue vista de buena manera por parte de Los Tenores. Danilo Díaz indicó que «esto es no entender nada. El presidente del club cuando habló de transformar al Audax en el cuarto grande, el tipo la vendía bonito, pero realmente esto es una barbaridad». 

[dps_related_post ids=»5051753,5048821″]

«Esto lo hicieron también administrados argentinos en Unión La Calera», agregó Carlos Costas, recordando el polémico cambio de escudo que hubo en el conjunto «Cementero».

Por su parte, Francisco Mouat mencionó que «además la insignia del Audax Italiano es muy linda, qué historia que tiene. De qué estamos hablando». 

Por último, Díaz recalcó el respeto que se merecen los «Audinos» como uno de los equipos que partieron en los orígenes del balompié nacional. «El próximo año se cumplen 90 años del fútbol profesional chileno y el Audax es uno de los clubes fundadores», concluyó el «Tenor del Pueblo».

Revisa acá el momento de Los Tenores:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad