;

Carlos Tevez y el fallido arribo de Vidal a Argentina: «¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No»

El ídolo "xeneize" y ex compañero del bicampeón de América en la Juventus comentó lo sucedido con la llegada del volante chileno al Flamengo.

Carlos Tevez y el fallido arribo de Vidal a Argentina: «¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No»

La decisión de Arturo Vidal para fichar en el Flamengo sigue repercutiendo con fuerza al otro lado de la cordillera, en especial para Carlos Tevez.

Las ganas que tenían los hinchas trasandinos de ver al bicampeón de América con la camiseta de Boca Juniors fue aumentando con el paso de los días, por lo que la decisión del volante nacional dejó más heridas que abrazos en Buenos Aires.

Prueba de ello fueron las palabras de un ídolo del club «xeneize»: Carlos Tevez. El «apache», hoy entrenador de Rosario Central, comentó la frustrada llegada de Arturo Vidal al club de sus amores.

[dps_related_post ids=»5054569,5054440″]

«Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos…», dijo en conversación con TyC Sports.

Agregó que: «sabemos que, hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones (de dólares), ¿Cómo lo haces?… Al ver cómo está el dólar hoy, ¿Cómo quieres que lo paguen?«, sostuvo Carlos Tevez.

Indicó además que no le ve problemas en que supuestamente Vidal utilizara a Boca como trampolín para aumentar el interés de Flamengo: «si hizo eso, es un fenómeno«, cerró Carlos Tevez.

¿Cuánto ganará Arturo Vidal en Flamengo?

Según Olé de Argentina, el bicampeón de América con la Selección Chilena y ex jugador del Inter, Barcelona, Bayern y Juventus, entre otros, tendrá un verdadero “sueldo europeo”.

Las estimaciones más cercanas de la prensa transandina, apuntan a que Arturo Vidal ganará en el Flamengo US$ 3,6 millones en los dos años de contrato que tendrá.

Dicho monto, dividido en los 24 meses que vestirá la camiseta de Flamengo representan un sueldo cada 30 días equivalente a $ 1,1 millones de reales, lo que transformado en peso chileno (al martes 5 de julio) da un monto de casi $ 195 millones mensuales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad