;

Revive la edición de Los Tenores de este 8 de junio

Este miércoles, los panelistas se trasladaron a la precordillera para un programa especial en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la previa de que comiencen los trabajos de remodelación en el recinto.

Revive la edición de Los Tenores de este 8 de junio

Revive la edición de Los Tenores de este 8 de junio

Revisa la seccion lo ultimo

En este miércoles 8 de junio, Los Tenores de ADN realizaron un programa especial desde el estadio San Carlos de Apoquindo, en la previa de los trabajos de construcción en la precordillera.

Carlos Costas, Juan Cristóbal Guarello, Francisco Mouat y Luka Tudor dialogaron con el entrenador de los cruzados, Ariel Holan, respecto a las expectativas del cuerpo técnico para el segundo semestre.

Asimismo, el panel conversó con Mario Lepe y Nelson Parraguez, integrantes del fútbol joven en la UC, además de Ignacio Prieto, histórico exjugador y formador de futbolistas del cuadro estudiantil.

[dps_related_post ids=»5038185,5038280″]

Por otro lado, Los Tenores comentaron la conferencia de prensa del abogado Eduardo Carlezzo, quien representa a la ANFP en el caso Byron Castillo. El brasileño se presentó ante los medios de comunicación y expuso con lujo de detalles la denuncia chilena ante la FIFA.

En cuanto a Colo Colo, los panelistas analizaron las declaraciones del técnico Gustavo Quinteros, quien se mostró contrario a la salida de Pablo Solari en el actual mercado de pases. 

Por último, el equipo se refirió a la llegada de Emmanuel Ojeda a territorio nacional para convertirse en el primer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre.

Revisa la edición de Los Tenores de este 8 de junio y no te pierdas nada del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad