;

Emmanuel Ojeda llegó a Chile para ser el flamante refuerzo de la U: «Es un desafío lindo, estoy dispuesto a afrontar lo que se venga»

"Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como la U", comentó el volante argentino en sus primeros minutos en tierras chilenas antes de unirse a U. de Chile.

U de Chile: Emmanuel Ojeda estaría próximo a arribar a los azules

U de Chile: Emmanuel Ojeda estaría próximo a arribar a los azules

Revisa la seccion lo ultimo

Emmanuel Ojeda, volante argentino de 24 años, arribó a Chile durante la madrugada de este miércoles para convertirse en el primer refuerzo de la era Diego López en la U. 

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el jugador manifestó algunas palabras sobre lo que será su nueva experiencia en el fútbol chileno defendiendo la camiseta del cuadro azul. 

«Es un desafío lindo, estoy dispuesto a afrontar lo que se venga y deseo lo mejor para el equipo», comentó el trasandino de cara a lo que se viene en el resto de la temporada como jugador de la U de Chile.

[dps_related_post ids=»5036624,5037348″]

En cuanto a sus razones dejar Argentina y unirse al elenco universitario, Ojeda indicó que «el equipo es grande, eso me motiva mucho. Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como la U». 

Por último, el volante proveniente de Rosario Central aseguró que aún se mantiene sin diálogo con alguno de los futbolistas del plantel de Universidad de Chile. «No he tenido la posibilidad de hablar con nadie», concluyó.

El arribo de Emmanuel Ojeda a Chile

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad