;

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de mayo

En Los Tenores este 19 de mayo, nuestros panelistas hicieron una completa previa del duelo de Colo Colo ante River Plate junto a nuestros enviados especiales y mucho más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 19 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 19 de mayo, Los Tenores de ADN hicieron una especial previa al duelo entre River Plate y Colo Colo por la Copa Libertadores de América, en contacto con nuestros enviados especiales a Buenos Aires, Héctor «Tito» Garrido y Cristián Ávila.

Jean Beausejour, Luka Tudor, Pato Barrera y Carlos Costas tuvieron la posibilidad de dialogar, desde el hotel de concentración del «Cacique» en Argentina, con el ex delantero del club, Carlos Caszely, y con el director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

También tuvieron opción de dialogar con el representante de Gustavo Quinteros, Luciano Duthu, en torno a sus opciones para que el DT sea el nuevo seleccionador chileno. Sin embargo, Luka Tudor fue tajante en apuntar que Eduardo Berizzo tiene todo listo para ser entrenador de Chile.

[dps_related_post ids=»5025496,5025478″]

Además, comentaron la designación de Julio Bascuñán como parte de los árbitros VAR para Qatar 2022 y las últimas novedades en el caso Byron Castillo. Al cierre, supieron de las últimas noticias en Universidad de Chile y Universidad Católica.

Puedes revisar íntegramente el capítulo de Los Tenores este 19 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad