;

Berizzo ya tendría fecha de presentación y debutaría con La Roja en junio por la gira en Asia

Ya estaría todo listo para que la ANFP confirme al "Toto" como nuevo entrenador de la Selección chilena tras sellar el acuerdo.

Berizzo

Berizzo

Revisa la seccion lo ultimo

Eduardo Berizzo asoma como el próximo entrenador de la Selección chilena, luego de varias semanas de búsqueda en la ANFP tras la salida de Martín Lasarte. 

Según información anterior, el estratega argentino viajó a Chile para avanzar en las conversaciones con las autoridades del fútbol chileno, diálogos que parecen haber llegado a buen puerto para que asuma la banca nacional. 

Con el nombre de Berizzo al interior de Quilín, ya habría fecha para la presentación oficial del trasandino como nuevo técnico de La Roja. 

[dps_related_post ids=»5025026,5021462″]

De acuerdo a lo que consignó el panelista de Los Tenores de ADN, Luka Tudor, el «Toto» sería presentado el próximo miércoles 25 de mayo y acompañaría a la Selección chilena en su gira por Asia durante el mes de junio, en donde Chile disputará la Copa Kirin contra combinados asiáticos.

De sellarse su arribo a la banca de La Roja, Eduardo Berizzo vivirá su segunda experiencia al mando de un seleccionado luego de estar en Paraguay. En cuanto a clubes, dirigió a Estudiantes de La Plata, O’Higgins, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad