;

Representante de Gustavo Quinteros: «Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado de la ANFP»

En conversación con Los Tenores, Luciano Duthu aseguró que una eventual salida del entrenador del Cacique para llegar a la banca de la Roja "debe ser algo consensuado con Colo Colo".

Representante de Gustavo Quinteros: "Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado de la ANFP"

Representante de Gustavo Quinteros: "Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado de la ANFP"

Revisa la seccion lo ultimo

En la edición de este jueves en Los Tenores, nuestros panelistas conversaron con el representante de Gustavo Quinteros, Luciano Duthu, quien se refirió a las opciones del DT argentino nacionalizado boliviano para llegar a la banca de la Roja.

«Estuve con él esta mañana, está muy atento al partido de esta noche. Respecto a la selección, es lo que se menciona por la prensa y que podría ser uno de los grandes candidatos», aseguró, junto con reconocer algún sondeo desde Quilin 5635.

«Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado del presidente de la Federación. Eso es lo que nos han comunicado», resaltó Luciano Duthu, que descartó algún tipo de inquietud del fanático albo ante una posible partida a la selección chilena.

[dps_related_post ids=»5025378,5025333″]

«No creo que sea algo que le pueda caer mal al hincha de Colo Colo. Gustavo Quinteros está haciendo un trabajo extraordinario, pocas veces se ven los resultados que tiene un técnico en dos polos diferentes, como salvar del descenso a Colo Colo y luego ponerlo en copas internacionales. El hincha está muy agradecido de él», puntualizó.

Luciano Duthu y el momento de Gustavo Quinteros

En relación a la opción de que haya algún interés explícito de parte de su representado, el argentino fue diplomático. «Trasmito el orgullo y deseo de ser nombrado, pero no el deseo de que Gustavo Quinteros salga ahora de Colo Colo. Eso es improbable. La forma en que llegue a la selección es algo consensuado con Colo Colo, no queremos que ninguna de las partes queden mal o disconformes. La selección está por encima de todo», zanjó.

De todas formas, reconoció que hay una cláusula de salida en caso de algún interés formal, aunque en sí no quiso plantear una idea en torno a que se ejecute dicho aspecto. «Estaría mal si Gustavo Quinteros toma una decisión de forma unilateral, pero es respetuoso de los contratos y los procesos», explicó, junto con aclarar el deseo expresado por el DT albo en algún momento de los últimos años en dirigir en el fútbol trasandino.

«Tuvo una propuesta de Newell’s antes de asumir en Universidad Católica. San Lorenzo también lo llamó a los meses de haber tomado a Colo Colo. No está en su mente volver a Argentina. Siempre tiene propuestas, no sólo de Argentina, pero está muy contento en Colo Colo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad