;

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de mayo

En el programa de este lunes, nuestros panelistas analizaron el desarrollo de la fecha 13 del Torneo Nacional 2022 y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 16 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 16 de mayo, Los Tenores de ADN abrieron la semana con las repercusiones del desarrollo casi íntegro de la fecha 13 del Torneo Nacional 2o22.

Jean Beausejour, Luka Tudor, Rodrigo Hernández, Cristián Cavieres y Carlos Costas comentaron el momento de Colo Colo y Universidad Católica tras sus victorias sobre Coquimbo Unido y Unión La Calera, respectivamente, pensando en sus duelos por Copa Libertadores.

También analizaron el rendimiento de Universidad de Chile, que sufrió su primera derrota en el interinato de Sebastián Miranda a manos de Everton en Viña del Mar.

[dps_related_post ids=»5023339,5023007″]

Además, debatieron en torno a la opción que Arturo Vidal pueda jugar por Flamengo y también tuvieron sentidas palabras ante la situación de salud de Lizardo Garrido.

Al cierre del capítulo de Los Tenores este 16 de mayo, revisaron un reportaje a la hinchada de Magallanes, líder de la Primera B. Revisa acá íntegramente el programa y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad