;

¿Inevitable destino Brasil? Arturo Vidal publica en redes sociales otro guiño al Flamengo

La frase que acompaña el video que publicó Arturo Vidal ilusiona a los hinchas del Flamengo: "Coloca a Dios al principio y serás feliz al final".

¿Inevitable destino Brasil? Arturo Vidal publica en redes sociales otro guiño al Flamengo

Los caminos entre Arturo Vidal y el Flamengo parecen estar más cerca que nunca. El volante chileno sigue haciendo guiños a su futuro en el «Mengao», al que se le vincula tras una casi inevitable salida del Inter de Milán.

Este lunes, el «King Arturo» subió a sus redes sociales un video junto a su pareja, la colombiana Nia Isaza. Al ritmo de Olha a Explosao del cantante brasileño MC Kevinho, ella posa y baila con la camiseta del Flamengo.

Pero no es cualquier camiseta, sino una que tiene el nombre y número de Vidal en la espalda. La polera, eso sí, no es nueva y fue regalada por el club al mediocampista en 2019.

La frase que acompaña el video que publicó Arturo Vidal ilusiona a los hinchas del Flamengo: «Coloca a Dios al principio y serás feliz al final», acompañado de los siguientes emojis: rezo, corazón, rey, fuerza, bomba y avión.

[dps_related_post ids=»5020465,5020000″]

¿Será el Flamengo el nuevo destino de Arturo Vidal?

Según publicó el medio Goal, emediocampista de la Roja habría solicitado el mismo salario de Gabriel Barbosa, quien actualmente es el mejor pagado del Mengao y del fútbol brasileño. Gabigol cuenta con un sueldo mensual de 1.5 millones de reales, lo que se traduce en una cifra cercana a los 300 mil dólares, casi 255 millones de pesos chilenos.

Las altas expectativas del “King” serían un obstáculo en la negociación y por lo mismo no sería considerado una prioridad para el cuadro carioca.

De todos modos,  Vidal estaría dispuesto a reducir sus expectativas a 200 mil dólares mensuales y su intención sería firmar un contrato hasta el término de la temporada 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad