Fútbol

Futbolómetro de ADN: Bayron Oyarzo fue escogido como la figura de la fecha 13 del Torneo Nacional

Además, el panel de Los Tenores eligió la polémica, la revelación y el mejor gol de la jornada 13 del campeonato local que se disputó el pasado fin de semana.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czxArXZ3DH5","duration":"00:04:15","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Martes 17 de May, 2022 - 16:01
Actualizada el Martes 17 de May, 2022 - 16:02
Compartir

Este martes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 13 del Torneo Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

La polémica

Pese a ser una situación que ocurrió en la Primera B, los panelistas concluyeron que la gran polémica la semana pasada fue el gol inexistente que le cobraron a Cobreloa ante Santiago Wanderers.  

El mejor gol

El panel eligió de manera unánime como el mejor gol el taco de Juan Martín Lucero en la goleada de Colo Colo contra Coquimbo Unido. 

La revelación

El joven zaguero de Everton, Cristián Riquelme, fue destacado por sus buena actuación ante la U, pero el jugador revelación de la fecha terminó siendo el jugador de Universidad Católica, Aaron Astudillo

La figura

En una votación dividida, hubo menciones para Juan Martín Lucero de Colo Colo y Matías Moya de Ñublense, pero la mayoría de los votos fueron para Byron Oyarzo de Curicó Unido como la gran figura de la fecha 13 del Torneo Nacional 2022. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto