;

Ricardo Dabrowski confía en que Lizardo Garrido le ganará la «batalla» a la leucemia: «Vamos a tener Chano para rato»

El argentino, campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores 1991, deseó la pronta recuperación del "Chano" y espera que al final "esto quede como una anécdota".

Lizardo Garrido

Lizardo Garrido

Lizardo Garrido se encuentra en un delicado estado de salud luego de estar internado en la Clínica Alemana y ser diagnosticado con una leucemia linfoblástica. 

Pese al complicado momento, el histórico exjugador de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores 1991 no se rinde y señaló que dará «la lucha hasta el final». La confianza del «Chano» en su batalla contra la enfermada también la tiene Ricardo Dabrowski, con quien compartió camarín en el «Cacique».

En diálogo con ADN Deportes, el exfutbolista argentino indicó que Garrido «estaba muy bien de ánimo. Como él mismo lo dijo, va a presentar batalla, y obviamente tiene todo el apoyo nuestro, con mucha confianza y toda la fe del mundo». 

[dps_related_post ids=»5022785,5022150″]

«Seguramente, y como todos deseamos, va a salir adelante. Esperemos que esto quede como una anécdota y que en definitiva pueda superar esta situación que la vida le ha presentado», agregó el trasandino, campeón con Colo Colo en la Libertadores 1991.

Por último, Ricardo Dabrowski envió sus buenos deseos a la espera de que Lizardo Garrido salga de este complicado comento. «Confiamos en que se va a recuperar y vamos a tener Chano para rato, estamos muy unidos y enviamos buenas vibras», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad