;

Revive la edición de Los Tenores de este 25 de abril

En el programa de este lunes, nuestros panelistas analizaron las repercusiones dentro y fuera de la cancha tras la igualdad de los cruzados con el Cacique, junto con cambios en la directiva de Blanco y Negro y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 25 de abril

Revive la edición de Los Tenores de este 25 de abril

Revisa la seccion lo ultimo

En este 25 de abril, Los Tenores de ADN arrancaron la semana analizando todas las repercusiones futbolísticas y extra futbolísticas tras el empate en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

Juan Cristóbal Guarello, Jean Beausejour, Luka Tudor, Carlos Costas y Víctor Cruces comenzaron desarrollando el análisis deportivo de la igualdad de cruzados y albos, junto con los incidentes que marcaron el encuentro.

Además, pudieron escuchar la palabra de Edmundo Valladares, quien este lunes explicó su salida de la presidencia de Blanco y Negro tras la junta de accionistas de la concesionaria que rige a Colo Colo.

[dps_related_post ids=»5009825,5009790″]

También supieron del detalle del informe arbitral de José Cabero en torno a lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo, situación en la que también repararon nuestros panelistas respecto a los posibles castigos para la UC

Además, tuvieron una emotiva conversación con Kathy Sánchez, hija de Leonel Sánchez, en el día que el recientemente fallecido delantero hubiera cumplido 86 años.

Revisa íntegramente el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 25 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad