;

Palestino recibió el pago de millonaria deuda que debía San Lorenzo y pidió evitar más conflictos por temas de dinero

El "Ciclón" le debía dinero a los "Árabes" desde el 2018 por una transferencia de Paulo Díaz a Arabia Saudita.

4 de Diciembre del 2021/SANTIAGOCarlos Villanueva(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de Palestino ,durante el partido valido por la Trigésima Cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Palestino vs Ñublense, disputado en el estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

4 de Diciembre del 2021/SANTIAGO Carlos Villanueva(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de Palestino ,durante el partido valido por la Trigésima Cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Palestino vs Ñublense, disputado en el estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Después de tres años, finalmente todo quedó al día entre Palestino y San Lorenzo, puesto que el cuadro «Árabe» confirmó que recibió el pago de la millonaria deuda que debía el cuadro argentino desde el 2018 por la transferencia de Paulo Díaz. 

En aquel año, el zaguero nacional partió desde Argentina hasta el Al-Ahli de Arabia Saudita. En dicha operación, el «Ciclón» no le pagó al elenco chileno el 50% de la venta por el pase del defensor. 

Luego de una larga espera para el «Tino», en las últimas horas quedó todo saldado con la institución «Azulgrana». «San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos», informó el conjunto trasandino en sus redes sociales. 

Por su parte, Palestino indicó este miércoles que «durante las próximas horas, informaremos a la FIFA que hemos recibido el dinero para que levanten el castigo que afectaba al club argentino».

«La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS», agregó el cuadro «Árabe».

Por último, el «Tino» lanzó una petición para evitar otro conflicto como el que tuvo con San Lorenzo. «Como institución, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y que prime siempre el buen actuar y el espíritu deportivo entre clubes», concluyó el elenco chileno.

[dps_related_post ids=»4952524,4951059″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad