Palestino recibió el pago de millonaria deuda que debía San Lorenzo y pidió evitar más conflictos por temas de dinero
El “Ciclón” le debía dinero a los “Árabes” desde el 2018 por una transferencia de Paulo Díaz a Arabia Saudita.

Después de tres años, finalmente todo quedó al día entre Palestino y San Lorenzo, puesto que el cuadro “Árabe” confirmó que recibió el pago de la millonaria deuda que debía el cuadro argentino desde el 2018 por la transferencia de Paulo Díaz.
En aquel año, el zaguero nacional partió desde Argentina hasta el Al-Ahli de Arabia Saudita. En dicha operación, el “Ciclón” no le pagó al elenco chileno el 50% de la venta por el pase del defensor.
Luego de una larga espera para el “Tino”, en las últimas horas quedó todo saldado con la institución “Azulgrana”. “San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos”, informó el conjunto trasandino en sus redes sociales.
Por su parte, Palestino indicó este miércoles que “durante las próximas horas, informaremos a la FIFA que hemos recibido el dinero para que levanten el castigo que afectaba al club argentino”.
“La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS”, agregó el cuadro “Árabe”.
Por último, el “Tino” lanzó una petición para evitar otro conflicto como el que tuvo con San Lorenzo. “Como institución, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y que prime siempre el buen actuar y el espíritu deportivo entre clubes”, concluyó el elenco chileno.
El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros. pic.twitter.com/WmXO14SJAA
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) January 26, 2022
Hoy #SanLorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 25, 2022