Fútbol

“Dibu” Martínez avisó “partido bravo” entre Chile y Argentina: “Acá no se viene a relajar nadie”

“Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando”, advirtió el arquero de la Selección Argentina en la previa del choque contra La Roja.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 09:21
Compartir

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina, entregó un claro aviso en la previa del duelo contra Chile por las Clasificatorias. Pese a que los trasandinos ya están instalados en Qatar 2022, el portero dejó claro que la “Albiceleste” se jugará el todo ante La Roja. 

“Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando. El técnico nos dijo que la clasificación a la Copa del Mundo ya pasó, que este es un el año de Mundial y tenemos que dar lo mejor. Así que acá no se viene a relajar nadie”, señaló el guardameta en rueda de prensa.

En cuanto al choque con la Selección chilena, “Dibu” Martínez afirmó que será un “partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América. Fueron los dos resultados 1-1. Partidos trabados”.

Sobre disputar el encuentro en Calama, el arquero del Aston Villa comentó que será especial jugar en la altura. “No sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido”, indicó.

“Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo”, cerró el guardameta de la “Albiceleste”. 

¿Cuándo juega Chile y Argentina por Clasificatorias?

Chile y Argentina se verán las caras este jueves 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto de Calama a partir de las 21:15 horas. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto