La Roja

Paulo Díaz y Pablo Galdames están en duda en la selección chilena para enfrentar a Argentina por las Clasificatorias

Ambos jugadores entrenaron diferenciados del resto del plantel y podrían quedar fuera del partido ante los trasandinos.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Martes 25 de Ene, 2022 - 21:11
Compartir

Los jugadores de la selección chilena Paulo Díaz y Pablo Galdames están en duda en el equipo de Martín Lasarte para el partido ante Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022. Ambos futbolistas no participaron de las prácticas de la tarde de este martes junto al resto del plantel.

En el caso del defensa de River Plate, la situación se debe a que el jugador podría quedar fuera al ser contacto estrecho de un caso positivo por covid-19. Debido a esto, el zaguero entrenó en el hotel de concentración, diferenciado del resto de la selección.

Por su parte, el mediocampista del Genoa tendría algunas molestias físicas, motivo por el cual se ejercitó en el complejo de entrenamiento de Cobreloa, y no en el Zorros del Desierto. La participación de Paulo Díaz y Pablo Galdames para el trascendental duelo de la selección chilena se mantiene en suspenso.

A pesar de esto, Martín Lasarte sí tuvo una buena noticia durante esta jornada, de cara a los encuentros por Clasificatorias. Esto, ya que Guillermo Maripán y Tomás Alarcón ya se encuentran en Calama junto al resto de la delegación nacional. 

El partido frente a Argentina se jugará el próximo jueves 27 de enero a las 21:15 horas de nuestro país en el estadio Zorros del Desierto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto