Fútbol

Palestino anunció la continuidad de Luis Jiménez: “Me gustaría ser campeón en el que, quizás, sea el último año de mi carrera”

El cuadro árabe anunció la renovación de contrato del “Mago”, quien se ilusiona con pelear el título con el cuadro de La Cisterna en el cierre de su trayectoria en el fútbol profesional.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Jueves 20 de Ene, 2022 - 19:10
Compartir

Aunque en el cuerpo técnico lo había dado por descartado, Palestino sorprendió en el mercado de pases y anunció un nuevo acuerdo para que Luis Jiménez permanezca en el cuadro árabe.

A través de sus redes sociales, el cuadro árabe compartió un video en el cual ratificaron la continuidad del “Mago” en el cuadro de La Cisterna con un feliz mensaje. “La magia se queda en casa”, escribieron en el elenco tetracolor.

Aunque en las últimas horas se especuló con un interés de Unión La Calera y hasta de Fernández Vial por Luis Jiménez, finalmente el volante de 37 años y que regresó a Palestino en 2020.

Los números de Luis Jiménez en Palestino

La temporada 2021, entre Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo Nacional, jugó 34 partidos y anotó 10 goles, lo que incluyo lo llevó a ser considerado por Martín Lasarte para disputar las clasificatorias por la selección chilena. Incluso anotó en un amistoso ante Bolivia.

“Estoy feliz de seguir un año más y ojalá mejorar lo que hicimos el año pasado. Quedamos con un gusto amargo y trabajaremos para eso. Espero mejorar lo del año pasado, hice más de 20 goles en el año. Me gustaría ser campeón en el que, quizás sea el último año de mi carrera“, explicó el “Mago”, que valoró sus primeras palabras con el DT Gustavo Costas.

“La charla fue muy positiva, fue un placer hablar de fútbol con él, es un apasionado del fútbol. Será un orgullo trabajar con un cuerpo técnico tan exitoso“, comentó el atacante nacional.

Con esto, se suma a la llegada de Andrés Vilches, José Bizama, Ariel Martínez y Daniel Sappa, junto con el inminente anuncio del central Ramiro González.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto