;

Javier Parraguez ad portas de emigrar al Sport Recife: “Si me toca partir estaré muy feliz”

Luego de la Supercopa 2022, el delantero de Colo Colo confirmó su inminente partida al cuadro de la segunda división de Brasil.

Javier Parraguez Colo Colo

Javier Parraguez Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Luego del título de Colo Colo en la Supercopa 2022, Javier Parraguez se refirió a su futuro en el “Cacique” e incluso tuvo tiempo para analizar el encuentro frente a Universidad Católica a pesar de no haber estado en la citación de Gustavo Quinteros.

“Estoy feliz de poder estar con ellos y poder apoyarlos en este partido que fue muy importante. Se jugó el honor de un campeonato anterior donde la peleamos hasta el último y que no se nos dio”, comentó el “Búfalo” en diálogo con ADN Deportes.

“Pudimos tomarlo como una revancha. Teníamos muchas emociones encontradas por el año pasado. Es bueno empezar el año con este envión anímico para enfrentar el resto del año. Se notó en la cancha que el equipo siempre se mantuvo firme hasta el final”, agregó.

Respecto a una inminente partida de los albos, Javier Parraguez aseguró que “estoy acá en Colo Colo. Hay muchos rumores de lo que va a pasar. Si toca partir voy a estar muy feliz de lo que hice y si toca quedarme más feliz aún”.

Consultado por la posibilidad de partir al Sport Recife de la segunda división de Brasil, el goleador dejó entrever un acuerdo y respondió “obviamente que sí”.  

[dps_related_post ids=»4952136,4952123″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad