;

Javier Parraguez dejaría Colo Colo para jugar en la Serie B de Brasil

El delantero de 32 años cuenta con una oferta de la Serie B de Brasil y podría sumar su primera experiencia en el extranjero al ser sólo una alternativa para el técnico albo Gustavo Quinteros.

Javier Parraguez dejaría Colo-Colo para jugar en el fútbol brasileño

Javier Parraguez dejaría Colo-Colo para jugar en el fútbol brasileño / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Parraguez estaría viviendo sus últimos días con la camiseta de Colo-Colo, pues aunque se encuentra junto a la delegación en Argentina, recibió una oferta desde Brasil y podría abandonar la tienda alba.

A través de redes sociales, el representante del jugador, José Luis Carreño, anticipó que el «Búfalo» está muy cerca de salir del fútbol chileno.

«Amigo, estás cerca de partir al extranjero. Sé que será un buen destino y personalmente estoy feliz por eso», publicó el agente en su cuenta de Instagram.

ADN

Según información de ADN Deportes, el destino de Javier Parraguez estaría en la Serie B de Brasil. De concretarse el fichaje, el futbolista de 32 años tendría su primera experiencia en el extranjero. En Chile, cuenta con pasos por Colo-Colo, Santiago Wanderers, Huachipato, Puerto Montt, entre otros clubes nacionales.

Pocos minutos para Javier Parraguez en Colo Colo

El atacante albo, quien se encuentra en Argentina para disputar el Torneo de Verano 2022, no ha sumado minutos en lo que va de año. El Cacique ha jugado tres partidos en suelo trasandino frente a Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y el delantero solo ha ido a la banca para estos encuentros.

Por esto que Javier Parraguez, quien solo es considerado una alternativa para Gustavo Quinteros, buscaría salir del Estadio Monumental para contar con mayor participación y continuidad. El jugador dejaría Colo-Colo tras su llegada en febrero de 2019, club con el que se consagró campeón de la Copa Chile en dos oportunidades, en 2019 y 2021.

A esto se suma otra inminente salida, pues Iván Morales tampoco es considerado durante los partidos de preparación hasta que se zanje una posible salida al extranjero.

[dps_related_post ids=»4949046,4949012″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad