;

Representante de Javier Parraguez: «Logramos un acuerdo formal para su salida de Colo Colo»

El agente del futbolista, José Luis Carreño, manifestó en diálogo con ADN Deportes que sólo resta esperar por los documentos desde Brasil y que esperan partir la próxima semana.

Agente de Javier Parraguez confirmó acuerdo para dejar Colo Colo

Agente de Javier Parraguez confirmó acuerdo para dejar Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Representante de Javier Parraguez: "Logramos un acuerdo formal para su salida de Colo-Colo"

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1642802099854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada de este viernes, el representante de Javier Parraguez, José Luis Carreño, confirmó que la salida del jugador de Colo Colo ya está cerrada. 

«Después de la reunión que tuve con el presidente y el gerente técnico, ya logramos un acuerdo formal para la salida de Javier Parraguez», informó el agente en declaraciones a ADN Deportes.

En cuanto a su fichaje en el Sport Recife del fútbol brasileño, Carreño mencionó que deben aguardar por los contratos para formalizar la contratación. «Estamos esperando los documentos desde Brasil para firmar todo y así estar partiendo la próxima semana a Recife«, comentó.

«El jugador se merece una oportunidad, en Colo Colo entregó todo», aseguró el representante.  De todas maneras, el agente manifestó que el delantero «está un poco triste porque deja una institución muy importante». 

Javier Parraguez y su huella en Colo Colo

En su paso por el Estadio Monumental, Javier Parraguez se proclamó campeón en dos oportunidades y en ambas fue protagonista. La primera fue en la Copa Chile 2019, en la que el atacante le anotó un gol en la final a Universidad de Chile y fue el goleador de dicho certamen con cinco tantos.

El segundo título fue en la misma competencia el año 2021, donde el Cacique se consagró tras vencer en la final a Everton. En ese encuentro, Parraguez entregó la asistencia para el primer tanto albo.

Además, en el Campeonato Nacional 2020, donde los de Macul estuvieron cerca de perder la categoría, el atacante marcó goles que significaron puntos importantes en la campaña del equipo.  La salida de Javier Parraguez se suma a la de Iván Morales, quien estaría cerca de dejar Colo Colo.

[dps_related_post ids=»4950411,4950248″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad