;

¿Volverá? Thomas Galdames motivó a Carlos Palacios para que regrese a Unión Española: «Avísame si te convencí»

El zaguero de los "Hispanos" le recordó al delantero "lo felices que éramos" en el Santa Laura, esto tras el incierto futuro de Palacios en Brasil.

Carlos Palacios

Carlos Palacios

Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Palacios no fue considerado por el técnico de La Roja, Martín Lasarte, para la próxima fecha de Clasificatorias en donde Chile enfrentará a Argentina y Bolivia. 

El delantero de 21 años poco a poco perdió terreno en la Selección chilena, esto sumado a su irregularidad con el Inter de Porto Alegre durante el 2021, considerando que fue titular en 8 de los 20 partidos que disputó por el Brasileirao. 

De cara a la temporada 2022 del fútbol brasileño, comenzaron a surgir rumores de que el chileno no sería considerado por el entrenador que asumió la banca del club a fines de diciembre, el uruguayo Alexander Medina, quien además, también jugó en Unión Española (2010). 

En este escenario, desde Chile los hinchas «hispanos» se ilusionan con el regreso de Carlos Palacios, más aún con una publicación que realizó Thomas Galdames, defensor del cuadro «Rojo».

Este domingo, el zaguero subió una historia a sus redes sociales en donde aparece junto a «La Joya», cuando fueron compañeros en Santa Laura.

Junto a la foto, Galdames escribió: «Dejo esto acá, para que recuerdes lo felices que éramos. Siempre tendrás un lugar en tu casa. Avísame si te convencí». 

ADN

[dps_related_post ids=»4916342,4915941″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad