Fútbol

César Pinares la pasa mal en Turquía tras irse expulsado en nueva derrota de Altay Spor

El cuadro del mediocampista chileno vive un negro presente en la Superliga turca.

Getty
Por Claudio Caldera
Domingo 23 de Ene, 2022 - 17:43
Actualizada el Domingo 23 de Ene, 2022 - 23:03
Compartir

El mediocampista chileno César Pinares fue expulsado este domingo en la derrota como local del Altay Spor por 0-1 ante Konyaspor, en partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga de Turquía.

El zurdo campeón con Universidad Católica fue titular y se convirtió en el primer amonestado de la brega a los 19 minutos. Luego, a los 66’ y con el marcador 0-0, recibió la segunda amarilla y se fue a las duchas anticipadamente.

Solo 120 segundos después de la expulsión de Pinares, el visitante se encontró con el triunfo gracias a la solitaria anotación del delantero egipcio Ahmed Hassan Mahgoub, de lanzamiento penal.

El otro chileno del local, el extremo Martín Rodríguez, fue estelar y jugó hasta el minuto 61′, sin gravitar en el campo de juego.

Con este resultado, Altay Spor sumó su octava derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso en el campeonato turco con 18 puntos, en el 19º y penúltimo puesto, a ocho unidades del primer equipo fuera de todo peligro con perder la categoría (Giresunspor).

Por la jornada 24 de la Superliga, el equipo de los chilenos visitará el domingo 6 de febrero a Goztepe desde las 13:00 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto