Fútbol

Guillermo Maripán fue titular en dura derrota del Mónaco ante el Montpellier por la Ligue 1 de Francia

El cuadro del chileno se posicionó en el séptimo lugar de la tabla con 33 puntos, a 17 unidades del líder Paris Saint Germain.

Getty
Por Claudio Caldera
Domingo 23 de Ene, 2022 - 17:27
Actualizada el Domingo 23 de Ene, 2022 - 23:03
Compartir

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular este domingo en la agónica derrota de AS Mónaco como visitante por 3-2 ante Montpellier, en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

El seleccionado nacional jugó todo el compromiso y ahora viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a los duelos por las Clasificatorias a Qatar ante Argentina, el 27 de enero en Calama, y Bolivia, el 1 de febrero en La Paz.

En pleito jugado en el Stade de la Mosson, el dueño de casa se impuso con los goles de Elye Wahi, a los 13 minutos y de Stephy Mavididi, a los 32’ y 90+1’.

El elenco del Principado, en tanto, marcó a través de Wissam Ben Yedder, a los 34 minutos, y de Vanderson, a los 81’.

Con este resultado, AS Mónaco se posiciona en el séptimo lugar de la tabla con 33 puntos, a 17 unidades del líder Paris Saint Germain y por ahora fuera de la zona de clasificación para copas europeas.

En la próxima jornada liguera, la 23, el elenco de Maripán recibirá el sábado 5 de febrero a Lyon desde las 17:00 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto