;

Respira la U: Tribunal de Disciplina rechazó denuncias de Melipilla contra Universidad de Chile por caso Ramón Arias

La Primera Sala descartó de manera unánime irregularidades contractuales entre el cuadro azul y "Cachila".

Tribunal de Disciplina

Tribunal de Disciplina

Revisa la seccion lo ultimo

Otra de las polémicas post temporada 2021 del fútbol chileno se definió. Durante la jornada de este miércoles, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó las denuncias presentadas por Deportes Melipilla contra Universidad de Chile al acusar irregularidades contractuales entre la U y el jugador Ramón Arias.

«La Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió, por unanimidad, rechazar ambas denuncias», determinó el ente sancionador del balompié nacional.

[dps_related_post ids=»4939088,4933263″]

Pese a que el cuadro de los «Potros» presentó documentos y antecedentes acusando que hubo «dobles contratos» en el elenco azul para su vínculo con «Cachila», finalmente la Primera Sala no encontró pruebas suficientes para llevar a cabo una sanción hacia la U.

Durante el proceso legal, tanto Universidad de Chile como Ramón Arias negaron en todo momento la existencia de irregularidades contractuales. Cabe agregar que el zaguero uruguayo ya no es parte del club universitario, puesto que se fue de Chile a fines del año pasado para jugar en Peñarol este 2022. 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad