;

Ramón Arias por acusación de dobles contratos: «No tengo conocimiento absoluto de lo que se está diciendo»

El ex jugador de la Universidad de Chile se defendió de las acusaciones que podrían costarle un severo castigo a los azules.

Ramón Arias por acusación de dobles contratos: «No tengo conocimiento absoluto de lo que se está diciendo»
Revisa la seccion lo ultimo

Un terremoto de proporciones sacude por estas horas a la Universidad de Chile, esto luego de la ofensiva de Deportes Melipilla para salvarse del descenso directo por secretaria tras las acusaciones de presuntas irregularidades administrativas.

Luego que se «filtró» un posible veredicto contra Deportes Melipilla aún cuando recién esta tarde se reanudará la audiencia que se extendió por más de cinco horas el lunes en el Tribunal de Disciplina por presuntas contratos dobles, en la directiva metropolitana cuestionaron a uno de sus acusadores, Universidad de Chile.

El involucrado directo en el asunto sería Ramón Arias, esto, luego de que en «Los Tenores», Juan Cristóbal Guarello expusiera antecedentes en cuanto al problema que involucra líos administrativos con el vínculo que tenía el club con el defensor uruguayo.

Pasaron los minutos y tras viralizarse su nombre, fue el propio defensor quien en sus redes sociales salió al paso de las acusaciones: «quiero aclarar que no tengo conocimiento absoluto de lo que se está diciendo. Tampoco tengo representante ni Agente FIFA hace un año», escribió en su cuenta de Twitter.

«Hago esto porque quiero que mi nombre quede separado de cualquier conflicto«, complementó Ramón Arias en sus redes sociales.

Leonardo Zúñiga, presidente del club apuntado por eventuales “dobles contratos” con algunos jugadores, conversó con ADN Deportes por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas y apuntó directamente contra los azules con un duro antecedente.

«Tomamos conocimiento de varias irregularidades que tiene Universidad de Chile y vamos con todo. Vamos a presentar una denuncia contra ellos. Ayer lo hicimos por documentos ideológicamente falsos y ahora lo haremos con nuevos antecedentes por conversaciones con el representante de un jugador de la U«, apuntó el mandamás de Deportes Melipilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad