;

Matías Marín y su aviso para los hinchas de O’Higgins: “Vamos a conseguir cosas importantes”

El volante es el octavo refuerzo del “Capo de Provincia” y entregó sus primeras declaraciones. Además, el delantero uruguayo Facundo Barceló también tuvo palabras en su arribo a Rancagua.

Matías Marín O’Higgins

Matías Marín O’Higgins

Durante la jornada de ayer, Matías Marín fue oficializado como el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2022. El volante proveniente de Santiago Wanderers se transformó en el octavo refuerzo del cuadro dirigido por Mariano Soso y hoy entregó sus primeras declaraciones con la camiseta de los celestes.

“Estoy muy feliz de llegar a este gran club que tiene un complejo maravilloso para poder desarrollar mi fútbol”, explicó Marín a través de las redes oficiales de O’Higgins.

El joven volante de 22 años disputó 30 partidos durante la temporada anterior con el conjunto “Caturro”. Además, anotó 3 goles y asistió en 5 oportunidades, destacando en una magra campaña que terminó con el descenso porteño a la Primera B.

En ese sentido, el jugador explicó que dentro de sus cualidades es «un jugador técnico que le gusta filtrar pases, terminar las jugadas y armar el juego”.

“Quería agradecerles por todo el cariño de los hinchas, me sorprendió la cantidad de mensajes que me llegaron y decirles que con estos grandes jugadores vamos a conseguir cosas importantes”, agregó.

Las primeras palabras de Facundo Barceló

El delantero uruguayo también fue anunciado como nuevo jugador del “Capo de Provincia”. Facundo Barceló llega a Rancagua proveniente del Emelec de Ecuador, donde disputó 33 partidos y convirtió 13 goles.

En su arribo a la Sexta Región, el atacante de 28 años dijo que “el cuerpo técnico y mis compañeros me recibieron de una gran manera. El clima que se respira acá es muy lindo y ya estoy poniéndome a punto para estar al ritmo del grupo de cara al arranque del torneo”.

“Soy un jugador que da todo dentro de la cancha, que se brinda al máximo para poner los objetivos del club por delante. Me gusta tirar muchas diagonales, tener mucha movilidad y esperemos que de a poco me puedan ir conociendo”, añadió.

Finalmente, el delantero charrúa entregó un mensaje para los hinchas. “Quería agradecerles porque me llegaron un montón de mensajes de cariño y de mi parte voy a dar todo para cumplir los objetivos que tenemos por delante este año y darle una alegría a la gente del club», cerró.

O’Higgins de Rancagua deberá enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2022. El conjunto de Mariano Soso espera dejar atrás una campaña que lo tuvo peleando el descenso y ya suman ocho refuerzos para la próxima temporada.

[dps_related_post ids=»4949469,4949449″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad