;

Argentino Lucas Melano se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica

El extremo trasandino llegó a un principio de acuerdo con el tetracampeón del fútbol chileno.

Argentino Lucas Melano se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica
Revisa la seccion lo ultimo

El tetracampeón del fútbol chileno anunció a su nuevo refuerzo para la temporada 2022. Se trata del extremo argentino Lucas Melano, quien llegó a un principio de acuerdo con Universidad Católica durante este miércoles.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro cruzado manifestó que «el extremo cuenta con recorrido en la Primera División de Argentina y la MLS, habiendo defendido las camisetas de BelgranoLanúsEstudiantes de La PlataAtlético TucumánSan Lorenzo Portland Timbers de los Estados Unidos, siendo Central Córdoba su club en la última temporada»

En esa línea, añadieron: “En su palmarés figura la obtención de la Copa Sudamericana junto a Lanús el 2013, y fue campeón de la Conferencia Oeste y de la Copa MLS el 2015 con el Portland Timbers. Además de su trayectoria a nivel de clubes, Lucas defendió las selecciones argentinas Sub-18 Sub-20, disputando el sudamericano de esta última categoría el 2013, anotando un gol».

Melano -de 27 años- llegará a la UC en condición de jugador libre, siendo su último equipo Central Córdoba de Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad