Fútbol

Lucas Melano firmó su contrato por Universidad Católica: “Tenemos un buen equipo para enfrentar Copa Libertadores y el torneo local”

La UC oficializó la firma del contrato del extremo de 28 años, quien tuvo sus primeras palabras como el segundo refuerzo del tetracampeón chileno.

Cruzados
Por Carlos Madariaga
Sábado 15 de Ene, 2022 - 12:35
Compartir

Este sábado, Universidad Católica oficializó la firma del contrato con el que el argentino Lucas Melano se transformó en nuevo refuerzo del cuadro cruzado para la temporada 2022.

El extremo de 28 años llega desde Central Córdoba, donde en la última temporada anotó 3 goles en 13 partidos, con un rendimiento interesante considerando que llegó recién en septiembre tras un paso por San Lorenzo de Almagro.

Tras haber oficializado su vínculo, Lucas Melano ya se apersonó en San Carlos de Apoquindo y entregó sus primeras palabras como jugador de la franja. “Estoy con muchas ganas, espero desde mi lugar aportar lo mejor que pueda para seguir haciendo grande a este club”, planteó.

Las metas de Lucas Melano en la UC

El atacante trasandino se expresó en torno a los objetivos que tendrá en Universidad Católica. “El pentacampeonato es algo muy lindo para toda la institución y todos los hinchas, hay que luchar por eso y regalarle eso a la gente. En la Copa Libertadores tenemos que estar mentalizados que tenemos un buen equipo y una buena institución para hacer frente los dos campeonatos“, explicó el argentino.

Al respecto, se mostró sorprendido por los mensajes de apoyo que ha recibido en los pocos días que lleva desde su arribo a Chile. “Dejaré todo en la cancha para devolverles el cariño que en este poco tiempo me han brindado”, sentenció.

Oficialmente es el segundo refuerzo que llega a la precordillera junto con Sebastián Galani, aunque en la directiva cruzada siguen buscando opciones para seguir reforzando el plantel. Nicolás Peranic es quien suena fuerte para ser la próxima incorporación en la UC.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto